Powered By Blogger

lunes, 1 de marzo de 2010




p5: opciones de edicion



1.-QUE CONTENGAN LOS COMANDOS:
a) guardar
b) vista preliminar
c) abrir
d) nuevo
e) deshacer
f) rehacer

*PASOS:
Inicio, opciones de Word, personalizar y agregue los comandos indicados y le puse aceptar


2.- QUE EN ARCHIVOS USADOS RECIENTES MUESTREN 5:

*PASOS:
Inicio, opciones de Word, avanzadas, mostrar-mostrar este numero de documentos recientes y le puse 5, aceptar.


3.- EN INF. DEL USUARIO ESCRIBIR SU NOMBRE.

*PASOS:
Inicio, opciones de Word, mas frecuentes, personalizar la copia de Microsoft office- nombre del usuario, y puse mi nombre completo, aceptar


4.-EN UBICACIÓN SE BAYA DIRECTAMENTE A UNA CARPETA CREADA CON SU NOMBRE EN LA RAÍZ:

*PASOS:
Inicio, opciones de Word, guardar, ubicación de archivo predeterminada, y le puse examinar, pero antes hice una carpeta con mi nombre y cuando le puse examinar elegí mi carpeta, aceptar

5.-QUE MARQUE PALABRAS REPETIDAS

*PASOS:
Inicio, opciones de Word, revisión, al corregir la ortografía de los programas Microsoft office-marcar palabras repetidas, aseptar



6.- QUE MUESTREN LOS ESPACIOS:


*PASOS
Inicio, opciones de Word, mostrar, espacios , aceptar

7.-ACCION DE DESHASER



8.- AUTO RECUPERACIÓN EN 5 MINUTOS:

*PASOS:
Inicio, opciones de Word, guardar, guardar documentos-guardar información de auto recuperación cada n(y con la pestañita le puse 5) 5 minutos


9.- MUESTRE LAS TABULACIONES

*PASOS
Inicio, opciones de Word, mostrar, tabulaciones, aceptar



10.-REVISE ORTOGRAFÍA MIENTRAS ESCRIBE

*PASOS
Inicio, opciones de Word, revisar, para corregir ortografía y gramática en Word-revisar ortografía mientras escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario