1.- que tengan los comandos
a) guardar
b)vista preliminada
c)abrir
d)nuevo
e)deshacer
f)rehacer
pasos: inicio,opciones de word,perzonalizar y agreue los comandos indicados y
puse acptar.
2.- que en archivos usados recientes muestren:
pasos:
inicio,opciones de word,avanzados,mostrar este numero de documentosrecientes y le puse
5,aceptar.
3.- en el inf del usuario escribir su nombre
pasos:
inicio,opciones de word,mas frecuentes,personalizar la copia de microsoftoffice,nombre del usuario,y puse mi nombre completo.
4.-EN UBICACIÓN SE BAYA DIRECTAMENTE A UNA CARPETA CREADA CON SU NOMBRE EN LA RAÍZ:*PASOS:Inicio, opciones de Word, guardar, ubicación de archivo predeterminada, y le puse examinar, pero antes hice una carpeta con mi nombre y cuando le puse examinar elegí mi carpeta, aceptar5.-QUE MARQUE PALABRAS REPETIDAS*PASOS:Inicio, opciones de Word, revisión, al corregir la ortografía de los programas Microsoft office-marcar palabras repetidas, aseptar 6.- QUE MUESTREN LOS ESPACIOS:
*PASOSInicio, opciones de Word, mostrar, espacios , aceptar
7.-ACCION DE DESHASER8.- AUTO RECUPERACIÓN EN 5 MINUTOS:*PASOS:Inicio, opciones de Word, guardar, guardar documentos-guardar información de auto recuperación cada n(y con la pestañita le puse 5) 5 minutos9.- MUESTRE LAS TABULACIONES*PASOSInicio, opciones de Word, mostrar, tabulaciones, aceptar10.-REVISE ORTOGRAFÍA MIENTRAS ESCRIBE*PASOSInicio, opciones de Word, revisar, para corregir ortografía y gramática en Word-revisar ortografía mientras escribe.
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